Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bebé abandonado en un desagüe sufre una fractura de radio, pero se recuperará

El bebé tirado en un desagüe por su madre se recupera favorablemente y su vida no corre peligro, a pesar de la fractura de radio que sufre. El recién nacido fue rescatado por los bomberos, tras pasar más de 30 horas envuelto en plástico, en el interior de una tubería en un edificio del barrio Virgen del Carmen, en Alicante. La madre, una mujer de 26 años, que ha sido detenida, ha explicado que no tenía dinero para abortar.

El bebé, un varón de  2,1 kilos, tenía fracturado el radio tras la caída por el desagüe.
Sin embargo, a pesar de ello y de las casi 40 horas que pasó en su encierro, su vida no corre peligro.
Los vecinos de un edificio de la calle Benissa, en el barrio alicantino de Virgen del Carmen, avisaron el pasado domingo de maullidos en el interior de las tuberías de desagüe.
A la llegada de los bomberos, estos determinaron que eran gemidos de un bebé, y horas después pudo ser rescatado y atendido de urgencia.
La madre, una mujer española de 26 años, ha sido  imputada por un delito de asesinato en grado de tentativa, aunque la policía investiga si hay un segundo implicado.