Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asombroso spa para bebés

Entre siesta y siesta los bebés ya tienen un lugar para relajarse en Perth, Australia. Allí ha sido donde se ha creado el concepto de ‘Baby spa’, lugar que no deja de ser un spa para los recién nacidos. La sesión, que cuesta unos 45 euros por una sesión en grupo y de 180 euros por una privada, consta de un baño en una piscina de agua caliente de entre unos 10 y 30 minutos; una envoltura en una toalla caliente; y, por último, un masaje usando un aceite de una semilla de uva de Sudáfrica.

Pero los tratamientos que ofrece este Spa no son sólo calmantes, y es que según explica su propia web, los bebés consiguen un mayor desarrollo físico debido a que en el agua pueden realizar más movimientos que en la superficie. Además también ayuda al desarrollo emocional y mental. Y aunque parezca que el tratamiento sólo es para los recién nacidos, los padres que acompañan a sus hijos se benefician del momento de relax reinante en el ambiente, creando un vínculo especial entre ambos. Este concepto de Spa se está exportando en modo de franquicia a lugares como España, Estados Unidos y Sudáfrica.