Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a un bebé de más de siete kilos: “Pensamos que la báscula estaba rota”

Da a luz a un bebé de 7.200 kilos: “Pensamos que la báscula estaba rota”telecinco.es

Whitney, una mujer Indiana, EEUU, ha dado a luz a un bebé de 7,275 kilos. Los médicos del Schneck Medical Center nunca habían traído al mundo a un bebé tan grande. El orgulloso padre, Edmond Hallett, ha explicado que pensaron que “la báscula estaba rota”. Tras pasar siete semanas en la UCI con problemas respiratorios, Waylon Cole, ya está en casa con sus padres y sus tres hermanos mayores.

Los médicos y las enfermeras solo podían decir “!Oh Dios mío!” cuando vieron a Waylon Cole, según ha explicado el padre, Edmond Hallet, en declaraciones a US Weekly. Lo pesamos tres veces porque creímos que “la báscula estaba rota”.
Waylon Cole podría ser el bebé más grande nacido nunca en el estado norteamericano de Indiana. De hecho es el bebé más grande nacido nunca en el Schneck Medical Center. La madre, Whitney, fue diagnosticada durante el embarazo de diabetes gestacional que, muchas veces, implica que el bebé nazca con más peso de lo normal.
Aunque sus padres aseguran que Waylon Cole es un niño “sano y feliz”, ha pasado varias semanas en la UCI por problemas respiratorios y de alimentación. Ahora ya está en casa con sus tres hermanos mayores. Su madre reconoce que duerme más que sus hermanos pero cuando está despierto “sonríe mucho”. Con siete semanas pesa más de 10 kilos, el peso habitual de un niño de seis meses.