Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su bebé le salvó de morir por la anorexia

Su bebé le salvó de morir por la anorexiacuatro.com

Emma Stewart era una joven de 15 años cuando comenzó a obsesionarse por su figura, pretendía verse bien en bikini pero esto casi le lleva a la muerte. Lo que empezó con una simple dieta terminó siendo durante años una enfermedad, ingiriendo únicamente manzanas y 150 laxantes al día, algo que le llevó a pasar una vida entrando y saliendo de los hospitales. Pero el milagro llegó cuando nació su pequeña Katy, un aliciente que le hizo luchar por su vida. 

Debido a su gran obsesión con el peso, Emma Stewart llegó a pesar 26 kilos y su vida se encontraba en serio peligro. Su dieta estaba basada únicamente en una manzana y 150 laxantes al día, hecho que le hacía estar ingresada en el hospital continuamente.
Cuando los doctores le dijeron que ese tipo de vida estaba destruyendo las posibilidades de tener un hijo, Emma se horrorizó y comenzó a cambiar su pensamiento, fue entonces como milagrosamente llegó su hija Katy.
Como señala la inglesa en el diario The Mirror; “me sentí muy afortunada de sentirme viva y con mi preciosa niña”
“A causa de esta enfermedad he perdido amigos que nunca volveré a recuperar, aunque sé que nunca me voy a poder quitar de estos sentimientos sobre la obsesión con mi cuerpo, tan solo con mirar a Katy, me da fuerza para salir a delante”