Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reniengan de su bebé recién nacida por tener una enfermedad rara en la piel

Reniengan de su bebé recién nacido por tener una enfermedad rara en la pielDaily Mirror

Una bebé de dos semanas nació cubierta de arrugas por una enfermedad rara en Maharashtra, India occidental. Ahora está luchando por sobrevivir después de que sus padres la rechazaran nada más nacer. La pequeña, que todavía no tiene nombre, está siendo cuidada por su abuelo que, antes de llevarla al hospital, la estuvo alimentando con leche de cabra.

La bebé nació en el séptimo mes de embarazo y tan sólo pesó 800 gramos. Los médicos han comentado que sus características inusuales podrían ser el resultado de Crecimiento Intrauterino Retrasado (RCIU) y alguna anomalía cromosómica.  
Mamata Dode, de 25 años y madre de la recién nacida se ha negado a alimentar a la joven, y no la ha querido visitar en el hospital. 
El doctor Minnie Bodhanwala, director general del hospital de Bombay dijo: "Ella estaba deshidratada cuando llegó al hospital y si hubiese tardado más tiempo el final hubiese sido horrible.La pequeña está respondiendo bien a la medicación y está mejorando día a día". 
Tal y como publica el diario Daily Mirror ,el hospital ha recaudado dinero para que el tratamiento de la pequeña sea totalmente gratuito ya que su abuelo es un obrero con pocos recursos económicos.