Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pueden un bebé aprender palabrotas con sus juguetes?

¿Pueden un bebé aprender palabrotas con sus juguetes?Informativos Telecinco

Una madre quedó completamente horrorizada al ver cómo su bebé no paraba de repetir palabrotas. ¿A qué se debía ese comportamiento tan peculiar del pequeño? Todo fue por uno de sus juguetes, que al parecer no era tan educativo como pensaban al cómpralo.

Roseanne Almanzar, esta madre descubrió que algo no iba bien al oír a su bebé decir “shit” (mierda) en repetidas ocasiones. Lo primero que creyó fue que lo habría oído decir a otra persona por ello le preguntó. Pero para su sorpresa, todo provenía de donde menos esperaba, de un juguete.
Se trataba de un juego de bloques con el abecedario. El ingenio del pequeño y su curiosidad, fueron los factores decisivos para que el bebé pudiera leer la palabra “shit” (mierda) en esos bloques tan coloridos e inofensivos.
La madre no daba crédito a lo que estaba viendo y al fallo descomunal de la empresa de juguetes, tal y como publica Mirror.
No es la única polémica que rodea a estos juguetes inofensivos. A principios de este mes, una pareja se llevó una gran sorpresa al comprar un Beanie Baby en un garaje por 10 libras. Al poco tiempo, descubrieron que en realidad su valor en eBay era de 75.000 libras.