Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el bebé de 28 días ingresado por maltrato e imputan a los padres por homicidio

El bebé de 28 días que quedó ingresado en estado grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona por lesiones presuntamente provocadas por sus padres ha muerto, han informado en un comunicado los Mossos d'Esquadra, que han imputado a la pareja un delito de homicidio.

Tras ser detenidos la noche del martes, los arrestados, de 20 años, continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial como presuntos autores de maltratos a su hijo.
La policía catalana detuvo a los padres, de nacionalidad española y vecinos de la capital catalana, después de que el hospital activara el protocolo por maltrato infantil y la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (Dgaia) informara a los agentes.