Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emoción de un bebé cuando oye cantar a su madre

Mary Lynne Leroux es una bebé de 10 meses de edad que está revolucionando Internet con el vídeo en el que puede verse cómo la pequeña se emociona a medida que su madre, Amanda Leroux, interpreta el clásico de Rod Stewart 'My heart can´t tell you no'.

Poco imaginó Alain Leroux que su pequeña hija Mary Lynne acabaría convirtiéndose en toda una sensación en Internet, cuando él mismo decidió publicar en un portal de vídeos las imágenes de su bebé emocionándose al oír cantar a su madre, llegando a alcanzar los 4 millones de visitas.
Mary Lynne, aunque solamente tenga 10 meses de edad es la muestra de que la música llega a conmover a cualquiera, pero en el caso de la pequeña puede observarse cómo, paulatinamente, la expresión de su rostro va cambiando, a medida que su madre avanza en la canción y la niña llega incluso a derramar unas cuantas lágrimas.