Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece la búsqueda desesperada del bebé desaparecido en Asturias

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), Salvamento Marítimo y Guardia Civil han retomado la búsqueda del bebé arrastrado en la tarde del lunes por un golpe de mar en la playa de Frexulfe, en el municipio de Navia.

Según informa Salvamento Marítimo, el dispositivo de búsqueda se ha ampliado hasta la parroquia de Puerto de Vega. Al igual que en días anteriores, en el dispositivo se turnarán los helicópteros de Salvamento, 112 Asturias y Guardia Civil.
Desde las 08.00 horas se han reincorporado al dispositivo de búsqueda los voluntarios de Protección Civil de Navia y Castropol, la Cruz Roja y Salvamento Marítimo.
El dispositivo de búsqueda permaneció activo durante la noche con efectivos de bomberos del SEPA con base en el parque de Valdés, y dos patrullas de la Guardia Civil.