Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bombero que da el biberón a un bebé rescatado entre los amasijos de hierro del coche de sus padres

El bombero que da el bibi a un bebé rescatado entre los amasijos de hierro del coche de sus padrestelecinco.es

Un bombero de Caspe, José Luis, sostiene entre sus brazos a un bebé de seis meses al que da de beber. Lo acaban de rescatar de entre los amasijos de hierro en el que quedó el coche de sus padres tras un accidente en la provincia de Zaragoza.

El accidente tuvo lugar en la carretera A-221 entre Caspe y Maella. En el choque entre dos coches, ocurrido el pasado viernes, murió una persona y otras tres resultaron heridas de gravedad, entre ellas los padres del bebé.
El pequeño de seis meses salió ileso. José Luis, bombero de Caspe, lo sostiene en la ambulancia y le da un biberon. También ayudó a los servicios sanitarios a atender al pequeño. La foto la ha compartido en redes la Diputación de Zaragoza.