Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su bebé Cádiz: “Estaban discutiendo, el niño no paraba de llorar y le puso la manita en la boca”

Este viernes está previsto que pase a disposición judicial el hombre de 44 años detenido en Arcos de la Frontera, en Cádiz, tras haber sido detenido como presunto autor de la muerte de su bebé de 8 meses.

Al parecer también lo intentó con su mujer, embarazada de pocos meses, pero no lo logró. Ella se recupera en el hospital.

Una terrible discusión en la vivienda fue la que alertó a los vecinos que llamaron a la Policía y a la Guardia Civil. Tras el aviso, pasaron dos horas hasta que el propio acusado abrió la puerta con la frase "haced lo que tengáis que hacer". El bebé yacía en el suelo, asfixiado según el primer análisis forense.

Según los vecinos, el hombre y la mujer “estaban discutiendo, el niño no paraba de llorar y le puso la manita en la boca”.

Aunque sí estaban en un programa de asistencia social, no había denuncias por malos tratos.

Son ya seis los menores asesinados por sus padres o los novios de sus madres en lo que llevamos de año.