Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de 6 meses se ahoga en la bañera mientras su madre chateaba en Facebook

madre bebéPolicía / GoFundMe

Sucedió en Estados Unidos. La madre dejó sola a Zayla en la bañera mientras se llenaba de agua. Se distrajo con otro de sus hijos y se entretuvo con la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Cuando quiso darse cuenta, corrió al baño pero el cuerpo de su bebé estaba flotando boca abajo y sin vida.

Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, dijo que metió a su hija Zayla en la bañera y la dejó sin supervisión mientras la bañera se llenaba. La madre le dijo a la Oficina del Sheriff del Condado de Parker que se "distrajo" con otro de sus hijos y con la aplicación de Facebook Messenger, informa Dallas News.
Cuando se acordó de Zayla, corrió al baño pero encontró al bebé flotando boca abajo. Stuckey dijo que intentó resucitarla, pero "no sabía cómo", dijeron las autoridades.
Cuando los agentes del sheriff y la policía de Reno llegaron a la casa de Stuckey, la madre les dijo que había dejado al bebé solo "por un par de minutos".
Según ha informado la Oficina del Sheriff la madre había estado enviando mensajes a dos personas durante al menos 18 minutos mientras el bebé estaba en la bañera sin ninguna supervisión.
Cuando llegaron los oficiales y los servicios de emergencias a la casa, Zayla fue enseguida trasladada a un hospital, donde se declaró su fallecimiento. Los otros dos hijos de Stuckey, dos niñas de 4 años y uno de 2, fueron enviados a casas de acogida.
Por su parte, la madre fue arrestada ese mismo día y ha sido acusada de Stuckey fue arrestado el miércoles por la tarde y acusado por la muerte de su bebé. De momento se encuentra en la prisión del condado de Parker y la fianza aún no ha sido establecida.