Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bebé de 11 meses de Peaches Geldof fue encontrado junto al cadáver de su madre

Adiós a Peaches Geldofcuatro.com

La policía ha declarado que el bebé de once meses de Peaches Geldof fue encontrado junto al cadáver de su madre cuando las autoridades accedieron a la casa de la modelo. Geldof falleció el lunes en circunstancias que aun se desconocen ya que la autopsia no ha resuelto las causas de su muerte.

Según publica 'Daily Mail', Peaches Geldof estaba cuidando de su hija Phaedra cuando murió de forma súbita en su domicilio de Wrotham (Kent). Su marido dio el aviso a la policía alertando de que no respondía a las llamadas.
"Es devastador para Thomas no haberse encontrado en su hogar cuando tuvieron lugar los hechos, pero no se podría haber evitado", manifestó un amigo de la pareja. 
La madre de Peaches Geldof, Paula Yates, también murió en circunsatancias parecidas. Su cuerpo sin vida fue descubierto en Notting Hill en el año 2000.