Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un recién nacido en un vertedero en Málaga

El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado este viernes en la planta de tratamiento del Centro Ambiental de Málaga 'Los Ruices', según han informado fuentes municipales. Se trata de un varón y tenía aún el cordón umbilical.

El cuerpo sin vida del bebé ha sido hallado sobre las 08.45 horas por el encargado de tratamiento de la planta, tras lo que ordenó parar el proceso, dando aviso al Cuerpo Nacional de Policía.
Según ha indicado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, que recibió el aviso de la empresa de limpieza Limasa, el cuerpo tenía aún el cordón umbilical y era de sexo masculino.
Poco después de las 09.00 horas efectivos de la Policía Nacional se han personado en el lugar y, minutos después, la Policía Científica, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.