Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘El selfie de los barbudos’ que descubren que son idénticos en pleno vuelo se hace viral

‘El selfie de los barbudos’ que descubren que son idénticos en pleno vuelo se hace viralTwitter

El buen humor se apoderó de los pasajeros de un avión que partía desde el aeropuerto londinense de Stansted hasta Galway, en Irlanda. Dos de ellos, que se sentaban el uno junto al otro sin conocerse de nada anteriormente, acababan de descubrir que eran físicamente idénticos entre sí. De forma inmediata, estallaron en carcajadas a las que se sumó el resto de la tripulación circundante y realizaron un selfie que se hizo viral al inmortalizar el momento y compartirlo en la Red.

La probabilidad de que suceda algo así es tan remota que cuando ocurre no puede sino derivar en una sensación extraordinaria, bien sea para bien o para mal. Y en este caso, precisamente, fue para provocar la carcajada de todos aquellos que contemplaron y fueron partícipes de la escena que tuvo lugar durante un vuelo que iba desde el aeropuerto de Stansted, en Londres, hasta Galway, Irlanda.
Dos pasajeros, que jamás se habían encontrado y resultaban completos desconocidos el uno para el otro, estaban sentados codo con codo en asientos sucesivos del avión. Fue en ese preciso instante cuando se miraron y como si del mejor vídeo de risa se tratase, empezaron a revolucionar el avión entre carcajadas. Se estaban viendo el uno al otro reflejados al espejo; acababan de descubrir que eran prácticamente idénticos.
El resto de pasajeros de alrededor, que contemplaron el 'selfie' que estaban realizando para inmortalizar su similitud, se sumaron a ese instante de humor y se rieron con ellos de lo que estaba ocurriendo.
La casualidad y el carácter alegre de ambos hicieron de un viaje monótono uno memorable, diferente y hasta especial. Tanto es así que la complicidad que originó se extendió también a las redes sociales, donde rápidamente se 'viralizó' después de que Neil Douglas, uno de los protagonistas, la difundiese, tal y como cuenta Mirror.
Sin embargo, no solo acabó aquí, y es que entre todo este juego de coincidencias resulta que al llegar a Irlanda ambos descubrieron que, además, tenían habitaciones reservadas en el mismo hotel, algo que aprovecharon para continuar con la fiesta saliendo a tomar algo juntos por la noche como si fueran hermanos o amigos de toda la vida.
‘El selfie de los barbudos’ que descubren que son idénticos en pleno vuelo se hace viral