Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere por error 222 millones

Un banquero se queda dormido sobre el teclado y transfiere por error 222 millones de euroscuatro.com

Es bien sabido que para acudir al trabajo hay que estar descansado porque si no el cansancio puede pasar factura en tu rendimiento. Buen ejemplo de ello es el caso de un banquero alemán que cuando estaba realizando una transferencia de 64,2 euros a un particular, el agotamiento le venció y se quedó dormido sobre el teclado, con la mala suerte que se apoyó sobre la tecla número dos y terminó realizando una transferencia de más de 222 millones de euros.

Cuando el banquero transfirió por error los más de 222 millones de euros a un particular, el beneficiario del desliz no se podía creer lo que estaba viendo en su cuenta bancaria, que había aumentado considerablemente, pero pronto el error fue corregido muy a su pesar.
El banquero alemán que cuando despertó de su pequeña siesta con todas las teclas marcadas en su cara, no se dio cuenta de lo que había hecho con su rostro, pero las consecuencias fueron más que desastrosas.
Al transferir por error más de 222 millones de euros y no 64, 2, la despedida fue supervisora de comprobar este tipo de operaciones, una mujer que de 48 años que llevaba muchos años trabajando para la entidad.
Como asegura el portal de noticias de la BBC, la mujer despedida llevó a los Tribunales el caso que le dio la razón y tuvo que ser readmitida de nuevo en la entidad por entender que todo se debía a un error. Lo que se desconoce es si el banquero ‘dormilón’ volvió a trabajar en el banco.