Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le dan una paliza como prueba de iniciación para ser miembro de una banda juvenil

Chica inglesaDaily Mail

A Leanne de 22 años le tiraron el pelo, le dieron patadas por las piernas y el cuerpo, la arañaron la cara

La paliza era la prueba de iniciación de una banda juvenil que opera en Southend, Leigh ay Westcliff, Essex, donde se sospecha que es la responsable de una reciente ola de robos callejeros.
Leanne caminaba por un parque de Essex cuando fue agredida por cuatro personas, que la arrastraron por el pelo, la lanzaron al suelo y le robaron su bolso, según publicó el 'Daily Mail'.
Antes de huir la pusieron morada a patadas y golpes que le propinaron por todo el cuerpo y otra persona, probablemente una chica, le hizo estas marcas terribles a puntas de uñas.
La joven fue a la policía para tratar de que los agentes iniciaran las pesquisas para detener a los pandilleros a los que quería unirse.
Leanne podría quedarse con cicatrices permanentes en la cara a consecuencia de los arañazos.