Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ballesta de palillos, el peligroso juego que atemoriza a los padres

La ballesta de palillos, el peligroso juego que atemoriza a los padrestelecinco.es

Una ballesta de palillos se ha convertido en el juego que fascina a los más pequeños y que está preocupando a los padres. El riesgo viene cuando se sustituye los palillos por alfileres, con lo que el riesgo aumenta.

Este nuevo juego está atemorizando a los padres de medio mundo. Una ballesta de palillos se ha convertido en el juego viral entre los más pequeños.
El pequeño juguete dispara unos pinchos afilados, normalmente palillos o mondadientes, que incluso pueden perforar manzanas, plásticos y algunas capas de cartón. Sin embargo, hay otras tendencias en este juego que sustituye los palillos por alfileres, con lo que se eleva el riesgo.
La ballesta, que ha sido tendencia en China, está conquistando otros países como Latinoamérica o Estados Unidos, no solo por su bajo precio sino por los numerosos tutoriales en Internet que enseñan a hacerla casera.