Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bajada de temperaturas se frena este domingo

Si en los últimos días se había producido un leve descenso de las temperaturas, este domingo se frenará en prácticamente todo el país, excepto en la mitad norte de la Península y en Extremadura, donde subirán. Sólo en el extremo sudeste peninsular continuará el descenso.
Galicia, el litoral de Alborán y el resto del extremo sudeste peninsular amanecerán con cielos con intervalos de nubes bajas que se irán despejando. También se observarán intervalos nubosos en el norte de Canarias, con probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional.
El resto del país disfrutará de cielos despejados aunque con algunas nubes altas en la Península y nubes de evolución diurna en Baleares y en el interior del tercio este peninsular. Además, podrían aparecer algunas tormentas ocasionales en Baleares y en zonas aisladas de montaña del este peninsular.
El viento será del nordeste en Canarias y de levante en el litoral de Alborán. Predominará el viento flojo en el resto del país.