Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 46 años muere después de una sesión de baile del caballo

muere bailando gagnam, muere baile del caballocuatro.com

Eamonn Kilbride, de 46 años, había estado diviertiéndose con sus compañeros de trabajo y su esposa en la cena de Navidad cuando cayó desplomado. Pocos minutos antes había bailado el vigoroso baile del caballo cuando comenzó a sufrir dolores en el pecho.

Eamonn Kilbride trabaja en Blackburn, Lancashire, como encargado de tecnología y el pasado sábado celebraba su cumpleaños y la Navidad con sus compañeros y su esposa Julie cuando sufrió un infarto.
El hombre, considerado por su esposa como "el alma de las fiestas", después de una sesión de vigoroso baile del 'Gangnam style' comenzó a tener dolor en el pecho, según publicó el Daily Mail.
A continuación se desplomó y su mujer trató de reanimarlo, mientras sus compañeros llamaban a urgencias. A pesar de que la ambulancia solo tardó cinco minutos en llegar, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte al llegar al hospital Royal Blackburn.
La mujer que llevaba casada con el fallecido 23 años contó que su esposo trabajaba muy duro y amaba bailar.