Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Realiza un espectáculo de baile con espadas y acaba cortándose en la cabeza

Realiza un espectáculo de baile con espadas y acaba cortándose en la cabezaYoutube

Un joven en la India ha saltado a la fama por aparecer en un vídeo en el que realiza un baile con dos espadas pero que no acaba del todo bien. El bailarín termina cortándose en la frente con una de las armas.

En el vídeo, censurado en Youtube,  se puede comprobar la habilidad que tiene el protagonista de la escena para hacer bailar las espadas, en lo que sin duda es un peligroso ejercicio.
Pero a pesar de que lo hace bien durante unos minutos, al final una espada no tiene la trayectoria deseada y acaba impactando en su frente, produciéndole un contundente corte.
Inmediatamente fue asistido por las personas que lo rodeaban, llegando incluso una persona a cubrirle la cabeza para intentar parar la hemorragia que se había producido en la cara. Aunque a pesar de ello, el joven quería seguir bailando.