Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bacteria carnívora le devoró medio cuerpo

Una bacteria carnívora le devoró medio cuerpoFacebook

Una bacteria carnívora ha hecho que a Aimee Copeland le hayan amputado ambas manos, una pierna y un pie. Con 28 años, la bacteria conocida como Aeromonas hydrophila, ha hecho que la vida de Aimee haya cambiado, pese a ello la joven se encuentra feliz y ha aceptado su cuerpo tal y como está.

Aimee tenía 24 años cuando se encontraba disfrutando con los amigos de una jornada en el río Little Tallapoosa, al oeste de Atlanta. Durante ese día se cayó y se hizo una herida en la pierna, por lo que recibió varios puntos de sutura.
Varios días después del suceso acudió al hospital con fuertes dolores y fue entonces cuando le diagnosticaron que tenía la bacteria carnívora Aeromonas hydrophila.
Durante cuatro años a Aimee le han tenido que amputar las manos, parte de su abdomen, una de sus piernas y un pie. Este tipo de bacteria ataca y destruye tejido sano y es fatal en un 20% de los casos.
Ahora la joven está dedicada a la causa y lucha para que se investigue más sobre la bacteria, a pesar de ello Aimee afirma en su Facebook encontrarse feliz con su cuerpo como está ahora.