Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una azafata reduce con un botellazo a un pasajero que intentó abrir la puerta durante un vuelo

Rompe una botella en la cabeza a un pasajero que intentó abrir la puerta de un vueloCOMISARÍA DE WASHINGTON DC

Lo que sería un vuelo tranquilo de Seattle a China se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los pasajeros cuando un hombre se levantó de su asiento e intentó forzar la puerta para abrirla. Aunque fueron muchos los que intentaron detenerle, el hombe solo cesó en su intentó después de que un asistente de vuelo rompiese dos botellas en su cabeza.

Todo comenzó cuando Joseph Daniel Hudek un joven de 23 años que iba en primera clase, fue directo hacia la puerta e intentó abrirla. Cuando una azafata de vuelo se acercó a él para pararle le asestó varios puñetazos y lo mismo hizo con otro pasajero que vio lo sucedido. Otra de las azafatas se acercó y le estampó dos botellas contra la cabeza, lo que provocó que el joven cayese inconsciente.
Según ha asegurado la FBI en declaraciones recogidas por el diario ‘Mirror’, el joven había logrado bajar la palanca hasta casi la mitad, lo cual ponía en peligro la vida de todos los presentes.  
Al llegar a destino, la policía detuvo a Hudek y lo devolvió pocas horas después a Seattle.