Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en una avioneta tras salvar a su novia pocos segundos antes

Muere en una avionetaINSTAGRAM

Reginald Hillard Jr murió de forma heroica al sufrir un accidente de avión pocos segundos después de haber tirado a su novia del aeroplano sobre un lago en Nueva Orleans.

Lo que empezó siendo una velada tranquila, acabó siendo una tragedia. Brianna Davis tenía preparado el regalo perfecto para su novio Reginal Hillard Jr por su cumpleaños: ambos harían un viaje en avioneta para poder ver Nueva Orleans desde el cielo.
Hillard aceptó el regalo, aunque nunca antes había volado y estaba completamente aterrorizado por la idea. Todo el viaje transcurrió con normalidad, pero según estaban volviendo al aeropuerto, una tormenta les cogió por sorpresa y el avioneta, pilotado por Jim Biondo, empezó a sufrir dificultades.
Según contaría Davis después al diario ‘Mirror’, su novio golpeó  la puerta de la avioneta hasta abrirla y tiró a su novia al lago que se encontraba bajo ellos. Pocos segundos después, el avión se estrelló contra el lago. Davis fue recogida por un yate privado y llevada al hospital.
Para cuando los servicios de salvamento llegaron y encontraron la avioneta, tanto el piloto como Hillard habían fallecido.