Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran las cajas negras del Airbus siniestrado en Sevilla

Tragedia aérea en SevillaEFE

El Ministerio de Fomento ha informado de que han sido encontrados los registradores del Airbus A-400M que se estrelló ayer en Sevilla, y ya han sido puestos a disposición del juez instructor del caso, responsable de la investigación judicial.

A través de un comunicado, el departamento de Ana Pastor ha detallado que la ministra ha presidido esta mañana una reunión de coordinación sobre todo lo relacionado con el accidente del avión Airbus A400M ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla.
En la reunión ha participado también el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ya que las comisiones técnicas de investigación de accidentes aéreos de ambos departamentos están colaborando en el esclarecimiento de lo ocurrido.
Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , está siendo informado de forma constante de la evolución de los dos heridos en el accidente y de la investigación de lo sucedido.