Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aventuras de una joven junto a su pie amputado cautivan Instagram

Las aventuras de una joven tras superar el cáncer junto a su pie amputado cautivan InstagramINSTAGRAM

Kristi Loyall no es una usuaria corriente de Instagram. La joven fue diagnosticada con un raro cáncer y le tuvieron que amputar el pie. Tras la cirugía, pidió a los médicos poder conservar su extremidad, y ahora, inmortaliza a través de la red social cada lugar al que va, acompañado siempre de su pie amputado convertido en esqueleto.

Una usuaria de las redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a las fotos que cuelga en Instagram. Y no, las fotos no son de ella posando en la playa, o con el último vestido de moda, sino que ha dedicado toda una cuenta de Instagram a su pie amputado.
Kristi Loyall es una joven británica a la que le diagnosticaron sarcoma epitelioide, un agresivo cáncer. Los médicos le comunicaron que este tipo de cáncer tiene una alta tasa de metástasis y que la quimioterapia y la radiación no eran muy eficaces. Además, es un cáncer muy poco frecuente, por lo que la investigación es limitada.
La única solución para que Kristi pudiera sobrevivir era, directamente, amputar su pie. La operación se llevó con éxito el pasado abril de 2016, y tras la cirugía, Kristi preguntó al personal que le atendió si podía conservar su pie amputado. Tras limpiarlo adecuadamente, los médicos lo transformaron en un esqueleto, un curioso recuerdo.
Ahora, Loyall prosigue día a día con su vida, y no hay lugar al que no le acompañe su pie amputado. Para ello fotografía el esqueleto en sus múltiples aventuras diarias y las comparte con todos los usuarios a través de Instagram. Actualmente tiene casi 5.000 seguidores.
Los familiares de la joven han establecido una campaña para recaudar fondos para pagar las facturas médicas de su costoso tratamiento. El cáncer se ha llevado el pie de la joven, pero no su humor, con el que demuestra diariamente que las adversidades hay que afrontarlas con la mejor de las sonrisas.

Makeshift hairbrush #amputee #skeleton #foot #cancersucks

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el

Look ma, no hands #amputee #foot #skeleton #driving #car #felixthefocus #nohands #funnybone

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el

BIG PIMPIN

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el

Happy new year guys, fuck 2016 haha #amputee #skeleton #foot

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el

Always wear your seat belt. #safetyfirst #amputee #skeleton #funnybone #carrides

Una foto publicada por cancer foot (@onefootwander) el