Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avalancha en una discoteca de Córdoba deja cinco heridos

Cinco jóvenes han resultado heridos de distinta consideración al producirse una avalancha en la discoteca Podium de Córdoba que esta noche celebraba su reinauguración. El exceso de aforo parece ser la causa del suceso. La policía ha detenido a dos jóvenes que se han negado a abandonar la discoteca.

Al menos cinco personas ha resultado heridas en la discoteca Podium de Córdoba justo cuando se cumple un año de la tragedia del Madrid Arena. Los jóvenes trasladados al hospital Reina Sofía son un chico de 18 años y cuatro chicas de 20 y 22 años. Todos han recibido ya el alta.
A las dos de la mañana emergencias ha empezado a recibir llamadas alertando del exceso de aforo. Al lugar de los hechos se han trasladado la policía y servicios de emergencias, que allí mismo han atendido a numerosas personas.
Los responsables de la discoteca han declarado ante la policía. Los agentes han estado toda la noche tomando declaración a los testigos en el lugar de los hechos. Todo apunta a un exceso de aforo. Los agentes han detenido a dos jóvenes que se han negado a abandonar el local en el momento del desalojo.