Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avalancha arrolla a los clientes de un hotel y el gerente ni se inmuta

Una de las mejores imágenes llega desde Kartepe Resort, un hotel al sureste de Turquía donde los clientes se alojan para disfrutar de la amplias pistas de esquí. Allí, se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo en el que una avalancha arrasa con todo lo que tiene delante, incluso con un grupo de personas que intentan correr para salvarse sin mucha fortuna. 

Una nube gigante blanca atrapa a los clientes del hotel ante la pasiva mirada del gerente del Kartepe Resort. El responsable llega a sonreír delante del reportero de televisión al que le ofrece la entrevista, pues cuando se da cuenta de dicho fenómeno natural, mira hacia atrás y no puede evitar reír y seguir hablando con el periodista, como si fuese algo habitual. 

Según informa RPP Noticias, el hombre con total naturalidad le dice al reportero que ha tenido suerte porque "como pueden ver, se acaba de producir una avalancha. ¡Captaron una avalancha en video!”, afirma emocionado ante la atónita mirada del entrevistador.