Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se autorretrata con un suicida de fondo

Portada New York Post. Autorretrato con suicida de fondocuatro.com

Con la moda de los autorretratos en las redes sociales, cualquier momento es bueno para inmortalizar una instantánea, pero parece que los límites de la ética se han sobrepasado. Esta mujer decidió hacerse una foto con un suicida de fondo mientras estaba encaramado en lo alto del puente de puente de Brooklyn.

Un periódico norteamericano se encontraba cubriendo el momento en el que un hombre subido en lo alto de un puente con la intención de suicidarse, estaba siendo rescatado, pudo captar la imagen de una mujer que se autorretrataba con el suicida de fondo.
El New York Post decidió poner en portada este momento en el que la mujer, sin ningún tipo de remordimiento ni empatía por el individuo, se hacía la foto con su teléfono móvil, incluso se puede apreciar cómo la mujer sonreía a la cámara.
El hombre, del que se desconoce su identidad y los motivos por los que pretendía acabar con su vida, finalmente fue rescatado por las autoridades y puesto a salvo.
Este tipo de actos vuelve a suscitar la polémica sobre la realización de fotografías en momentos trágicos, como ya sucediese hace unos meses en el metro de New York, donde un hombre fotografió como el tren arrollaba a un individuo.