Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer violenta la emprende a golpes con la profesora de su sobrina

autoridad profesores,problemas profesores,profesora golpeada,Catherine Engelhardt,violencia EEUUcuatro.com

Una madre iracunda y su sobrina adolescente fueron arrestadas después de propinarle puñetazos y patadas a una profesora ya inconsciente en el interior de una escuela secundaria en Hempstead, según contaron las autoridades.

Annika McKenzie, de 34 años, supuestamente se habría emboscado para agredir a la experimentada profesora de matemáticas en la escuela secundaria Alverta B. Gris Schultz.
La agresora reciminó a la profesora porque le "puso las manos encima" a su sobrina de 12-años de edad, explicó la policía de Hempstead Village.

McKenzie pasó por delante de un puesto de control de seguridad y se enfrentó a Catalina Engelhardt, que lleva 22 años en la enseñanza.
La esperó fuera de la cátedra y cuando salió la puso contra una pared, le aplicó una llave en la cabeza y luego la tiró al suelo. Todo fue capturado por la cámara de la vigilancia de la escuela.

"Ella ha enseñado en la escuela intermedia durante más de 20 años. Ella es muy apasionada y comprometida de su trabajo," dijeron sus compañeros al Daily News. "Yo estaba hablando con los padres y todos hablaban muy bien de ella."

La profesora, tras la agresión, quedó inconsciente durante varios minutos.

Una vez en el suelo, Engelhardt fue golpeada y pateada por varios estudiantes, incluyendo la sobrina de McKenzie, una adolescente de 14 años de edad, según dijo la policía.