Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En libertad el conductor del autobús escolar siniestrado en Fuenlabrada

En libertad el conductor del autobús escolar siniestrado en FuenlabradaEFE

La juez Instrucción número 1 de Fuenlabrada, Madrid, ha acordado la puesta en libertad del conductor de autobús detenido en dicha localidad madrileña tras sufrir un accidente cuando conducía un autobús escolar, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha impuesto al arrestado la medida cautelar de la retirada de su carnet de conducir y de la retirada de su licencia de conductor, al tratarse de un profesional.
Tras el siniestro, el conductor ha resultado herido leve junto con una veintena de menores y ha sido atendido por magulladuras y una herida superficial. Responde a las iniciales de E.G.G., es madrileño y tiene 34 años.
Sobre el conductor pesa la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, del que está siendo investigado tras dar positivo en un test de control de estupefacientes.
A partir de ahora será el Juzgado de Instrucción nº 6 de Fuenlabrada el que continúe con las diligencias de investigación.