Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Emma Watson, con el príncipe Harry?

Una revista australiana sostiene que Emma Watson y el príncipe Harry están saliendo en secretoInformativos Telecinco / Gtres

Una revista australiana ha publicado que la actriz de Harry Potter, Emma Watson, podría estar saliendo en secreto con el príncipe Harry. Al parecer, la pareja tuvieron una cita después de que el joven le enviara un email invitándola a salir después de que rompiera con su novio.

Según ha recogido Daily Mail en su web, una revista australiana llamada Woman’s Day ha publicado el rumor que ha dado la vuelta al mundo.
La relación no está confirmada, pero de acuerdo con la revista, el príncipe Harry le pidió a la actriz salir después de que ella terminara su relación con Matthew Janney en diciembre. Al parecer, Emma Watson con Harry y 12 amigos más, y desde entonces, podrían mantener una relación en secreto.
El rumor ha hecho que las redes sociales se inunden de bromas sobre Harry Potter. “¡Emma Watson está saliendo con el príncipe Harry! Pese a los esfuerzos de JK Rowling, ¡Hermione ha terminado con Harry!” comenta un usuario. “Espero que el Príncipe Harry y Emma Watson duren porque si tienen un hijo, será el príncipe mestizo” bromea otro.