Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre de un niño sordo rediseña los audífonos para hacerlos más atractivos

Una madre de un niño sordo rediseña los audífonos para hacerlos más atractivoscuatro.com

Freddie, un niño británico de cuatro años, sufre sordera grave en un oído y completa en el otro. Aunque nunca ha rechazado los audífonos, su madre, Sarah Ivermee, vio como algunos niños con el mismo problema  no lo aceptaban de la misma manera. Tras observar los diseños, se dio cuenta de que estos no eran atractivos así que decidió modificarlos. La idea fue tan ingeniosa que ahora se ha convertido en un negocio.

"Todos los niños, incluyendo el hermano pequeño de Freddie, Charlie, quieren usarlos, a pesar de no ser sordos", declara su madre, Sarah Ivermee. Ella es la responsable de este fenómeno desde el día en que decidió convertirlos en superhéroes mediante gomas  y pegatinas.