Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 84 años, herido grave al ser atropellado en Falces (Navarra) que dio positivo en drogas

La conductora, vecina de la localidad de 25 años, ha dado positivo en drogas
Un hombres de 84 años ha resultado herido de gravedad este domingo al ser atropellado el triciclo que conducía por un turismo en Falces, ha informado la Policía Foral.
El accidente ha sido comunicado a SOS-Navarra a las 7.47 horas y hasta el lugar, en el km 5 de la NA6210, se han trasladado patrullas de la Policía Foral (seguridad ciudadana de Tafalla y tráfico de Tudela), además de la ambulancia de Bomberos.
Los agentes han sometido a la conductora del turismo a las correspondientes pruebas orientativas de alcoholemia y drogas, resultando negativa la primera y positiva la segunda en anfetamina (speed). Se trata de una vecina de Falces de 25 años, que ha resultado ilesa.
Un equipo de Atestados de la comisaría de Tudela realiza las diligencias para establecer las causas y la dinámica del accidente, que serán remitidas a un juzgado de Tafalla próximamente.
El ciclista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona para el tratamiento de sus heridas, consistentes en traumatismos torácico y craneoencefálico, ya que circulaba sin casco protector.