Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas dos jóvenes atropelladas por un turismo en Aguilar de Campoo, Palencia

Heridas dos jóvenes atropelladas por un turismo en Aguilar de Campoo, PalenciaTwitter

Dos mujeres de 22 y 23 años han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en el municipio palentino de Aguilar de Campoo, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 2.49 horas de este sábado en la Avenida de Ronda de Aguilar de Campoo, Palencia, a la altura de la estación de autobuses.
El 112 ha dado aviso del atropello a la Guardia Civil de Palencia, a la Policía Local de Aguilar de Campoo y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.
En el lugar, el personal sanitario ha atendido a las dos jóvenes heridas, de respectivamente, a quienes se ha trasladado de inicio al centro de salud de Aguilar de Campoo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Palencia.