Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos liberan a un hombre al quedar atrapado dentro de una lavadora

Los bomberos lo liberan al quedar atrapado dentro de una lavadoracuatro.com

Un hombre de 23 años pasó más de tres horas atrapado de cintura para abajo dentro de una lavadora. Los bomberos lo auxiliaron y para ello tuvieron que desarmar toda la máquina. Poco después colgaron las imágenes de tan inusual intervención realizada en un barrio de Lakemba, en Sidney, Australia.

Los bomberos australianos recibieron una llamada de auxilio desde un distrito del este de la ciudad australiana de Sidney.
Un hombre había quedado atrapado por las piernas en una lavadora doméstica, según ha publicado el tabloide Daily Mail.
Los bomberos tuvieron que desarmar toda la lavadora y cortar el tambor metálico para liberar al afectado, que no aclaró cómo terminó en esas condiciones.
El rescate duró una hora y uno de los bomberos, David Cross, con 35 años en el cuerpo, aseguró que es la primera vez que ve una cosa parecida.
El hombre fue trasladado a un hospital para ser examinado por los médicos, pero solo sufrió calambres en sus extremidades.