Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace un vídeoclip la noche que quedó atrapado en el aeropuerto de Las Vegas

¡Esto sí es talento! Richard Dunn se quedó solo una madrugada en el aeropuerto de Las Vegas esperando su próximo vuelo y al parecer tuvo un momento creativo. El hombre realizó un vídeoclip de su versión de 'All By Myself!' de Celine Dion y lo colgó en la red. El clip se ha vuelto viral, según publica The Guardian.

Richard Dunn no quería pasar la madrugada en el aeropuerto de Las Vegas aburrido y sin poder dormir en el frío suelo.
La locación no podía ser mejor: la cintas desiertas, los pasillos vacíos, la escalera automática en la que se grabó el creativo viajero con su iPhone.
Poco antes de que se fuera la última empleada le pidió un poco de cinta adhesiva. Con esta y echándole mucha imaginación el hombre pegó su smartphone a un carrito para hacer los movimientos de cámara.
Lo mismo en la escalera automática, metió el móvil en la bolsa de su ordenador y lo elevó hasta que encontró el ángulo perfecto, como cualquier realizador de vídeos.
Richard Dunn sacó provecho a esa madrugada plantado en Las Vegas para divertirse.