Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aterradora reacción de una niña al subirse por primera vez en una atracción

La aterradora reacción de una niña al subirse por primera vez en una atraccióncuatro.com

Una cámara captó el momento exacto en el que una pequeña de 1 año se lleva el susto de su vida al montarse en una atracción infantil tematizada de la película 'Frozen'. Ryan Dunlap, el padre, decidió llevar a su hija al Walt Disney World Resort de Florida sin prever que su pequeña protagonizaría una de las fotos más comentadas de Internet.

Ir a un parque de atracciones infantiles debe ser el sueño de cualquier niño. O esto debió pensar Ryan Dunlap, que quiso convertirse en el padre del año al llevar a su hija de 1 año al Walt Disney World Resort de Florida (EEUU).
Todo transcurrió con normalidad hasta el momento en el que el padre quiso llevar a su pequeña a una atracción de la película 'Frozen'. Sin embargo, la buena voluntad del padre se convirtió en una reacción aterradora de Poppy.
Dunlap subió una fotografía a la red social Reddit en el que se muestra la reacción de la pequeña: simplemente aterradora.
"Siempre hay un poco de miedo en el primer viaje de un hijo, pero era una atracción en la que se permite montar a todas las edades y no había ninguna restricción, por lo que pensé que era un típico paseo en el que se verían muñecos 'congelados'", explicó el padre a The Huffington Post.
"Poppy por lo general es una niña muy relajada, ella estaba mirando alrededor. Sin embargo, llegamos a una parte oscura del paseo, y supuse que habría una foto del momento. Por lo general, ella abre mucho los ojos cuando está oscuro, y creo que la mezcla con el flash de la cámara creó esa cara".