Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón mata a una mujer de 65 años en una playa de Hawái

tiburón, playa cerrada, Hawai playacuatro.com

La autoridades de Maui, en Hawái, han cerrado una playa de la zona, después de que un tiburón matara a una mujer que buceaba en las aguas del Parque Estatal de Makena. La fallecida, iba acompañada de dos amigos, aunque en el momento del ataque se había separado del grupo y no hubo testigos.

Los dos amigos la encontraron flotando bocabajo en el agua y la sacaron para intentar salvarla, pero las heridas provocadas por el tiburón eran muy graves.
Los bomberos respondieron a la llamada de auxilio, pero fue inútil los intentos por reanimarla, según publicó la web de noticias de la CNN.
Las lesiones en la parte superior del torso de la mujer de 65 años sugieren que fue atacada por un tiburón, pero no hubo testigos de la agresión.
Equipos de seguridad del océano han limpiado y cerrado las aguas de la playa Big Beach, en Maui.