Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pitbull mata a su dueña, que lo había adoptado hacía una semana

ataque pitbull,pitbull,Suzanne Story,Virginia,pitbull asesinocuatro.com

Una mujer de 36 años, de Carolina del Norte, murió al ser atacada por su pitbull, que lo había adoptado hacía apenas una semana. Suzanne Story había adoptado al perro una semana antes al ver un anuncio en el periódico. Sus anteriores dueños, que lo regalaban, aseguraban que el animal era amable y bueno con los niños pequeños.

Suzanne Story estaba el pasado miércoles limpiando el plato de la comida del pitbull cuando este la atacó provocándole graves heridas, que le provocaron la muerte, según ha publicado la web de la cadena televisiva 13News.
La hermana de la víctima, que presenció la escena trató de ayudarla, pero no pudo y también fue atacada. Ella llamó a los servicios de Emergencias pidiendo auxilio.
Un vecino de Suzanne Story cuenta que hace unos días la vio paseando al pitbull, pero ella no controlaba la situación y el animal tiraba de ella. "Me preocupé por mi hija pequeña, si el perro escapa..."
La madre de la mujer fallecida piensa investigar a los anteriores dueños, que ofrecían el perro, porque "estas personas son responsables".
El animal, ahora en manos de la oficina de Control de animales peligrosos, informaron que ha sido sacrificado.