Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 27 años sufre un ataque epiléptico y sus perros la matan a mordidas

ataque epiléptico,mujer,enferma,Leeds,muere,ataque perroscuatro.com

Una mujer de 27 años ha muerto a causa de las graves heridas provocadas por sus propios perros. Emma Bennett estaba sufriendo un ataque epiléptico cuando la agredieron sus mascotas, un pitbull y un Staffordshire bull terrier que le mordieron la cara y la cabeza.

Emma Bennett murió este martes en un hospital de la ciudad inglesa a causa de las heridas provocadas por sus dos perros, ahora en manos de la policía que investiga lo ocurrido.
La mujer, que vivía con su novio, se encontraba sola cuando sus perros la agredieron, mientras sufría un ataque epiléptico, según ha publicado la BBC y SkyNews.
La mujer fue trasladada al hospital con vida, aunque las heridas eran tan graves que murió poco después en el hospital de la ciudad.
A la llegada de la policía, uno de los animales escapó pero pudo ser recuperado por los agentes sin que provocara más daños.