Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bebé de tres semanas tras ser atacado por un perro

Muere un bebé de tres semanas  tras ser atacado por un perroFacebook

Un bebé con apenas tres semanas de vida ha muerto tras el ataque de un perro de raza terrier, la mascota de la familia. Cuando la madre se dio cuenta de lo sucedido llevó al recién nacido al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por el pequeño. El homber que estaba al cuidado del bebé cuando fue atacado ha sido detenido.

Reggie contaba con solo tres semanas de vida cuando el perro de la familia le atacó, produciéndole heridas mortales. El bebé fue inmediatamente trasladado al hospital, pero los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.
La policía de la localidad inglesa de Sunderland detuvo a un hombre de 30 años en relación con el incidente, ya que al parecer se encontraba al cuidado del niño cuando sucedieron los hechos, pero ya ha sido puesto en libertad.
Como afirma el portal BBC, un miembro de la familia asegura que la madre del bebé no se encontraba en la casa cuando Reggie fue atacado por el animal. “La familia está destrozada por lo sucedido”.