Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotógrafo imprudente, a punto de ser devorado por un cocodrilo

El fotógrafo Antonio Ruiz estaba decidido a conseguir las mejores imágenes de cocodrilos en su habitat natural. Sin embargo, no pensó en lo arriesgado de su aventura que casi termina con un final fatal. El hombre, en la orilla del rio Tarcoles, en Costa Rica, casi se convierte en la merienda de estos voraces saurios.

Ruiz se encontraba en la orilla del río, mientras sus amigos tiraban comida a los cocodrilos. También gritaban y le advertían que estaba muy cerca de los animales, según ha publicado el Daily Mail.
El fotógrafo seguía con su cámara sin prestar atención adonde iba metiendo los pies y sin tener en cuenta que a pesar de lo que aparentan, los cocodrilos se mueven con mucha rapidez.
El vídeo de David Clow, una amigo de Ruiz, es elocuente: Los pies de este al alcance de uno de los cocodrilos que estuvo a punto de pillar carne y arrastrarlo al agua.
El fotógrafo, por suerte, también se puso a salvo lo bastante rápido para que el susto se quedara en anécdota.