Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 6 años sufre mordeduras en la cara por el ataque de un perro

Una niña de 6 años sufre mordeduras en la cara por el ataque de un perroTwitter

Una niña británica de 6 años está grave después de ser atacada por un perro Staffordshire Bull Terrier en la localidad de Etruria, en Reino Unido. La madre viajó con ella en un helicóptero que la trasladó al hospital infantil de Birmingham.

La víctima sufrió “extensas heridas por mordedura de perro a la cara”, informa Mirror.co.uk. Ha sido operada de urgencia.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del ataque, un parque en la calle Pretoria, en Etruria, la niña estaba muy nerviosa y se le proporcionó "alivio para el dolor", ha señalado un portavoz de emergencias, mientras el personal sanitario evaluaba sus heridas y la vendaba antes de ser trasladada al hospital.