Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asteroide de 400 metros podría colisionar con la Tierra en agosto de 2032

Un asteroide podría chocar contra la Tierra en 2032cuatro.com

La Agencia rusa RIA Novosti ha citado el hallazgo de un asteroide de 410 mentros, que ha sido localizado por los expertos del Observatorio Astrofísico de Crimea, y que podría impactar contra la tierra aproximadamente el 26 de agosto de 2032.

Observatorios de Rusia, Italia, Reino Unido y España han confirmado la localización de un asteroide, denominado 2013 TV135, que fue hallado por los expertos del Observatorio Astrofísico de Crimea según el Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional, citado por la agencia rusa RIA Novosti.

El cuerpo celeste ha sido calificado por los expertos como asteroide potencialmente peligroso, aunque la posibilidad de impacto es de una entre 63.000. Según los cálculos, la fecha de la posible colisión sería el 26 de agosto de 2032, aunque la posibilidad continúa siendo escasa.