Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asombroso aspecto físico de una modelo embarazada de ocho meses

El asombroso aspecto físico de una modelo embarazada de ocho mesesInformativos Telecinco

Sara Stage, una modelo de 31 años de Los Ángeles (EEUU), ha estado compartiendo todo su embarazo con sus 1,1 millones de seguidores en Instagram. Lo más sorprendente es su estado físico al estar de más de 8 meses. La modelo ha asegurado que su secreto es el deporte y la comida saludable durante el embarazo.

La modelo Sara Stage ha dejado atónitos a todos sus seguidores de Instagram al publicar fotos de su aspecto físico a los 8 meses de embarazo. La modelo de 31 años aún luce abdominales a menos de un mes para dar a luz. La joven ha asegurado que hizo una “formación prenatal”, además de acudir a clases de Pilates, tal y como publica Huffingtonpost.
También ha estado usando un servicio de entrega de comida a domicilio, que le administraba alimentos ricos y saludables. En su menú diario predominaba el pollo, la quinoa y las verduras.
Sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, han generado todo tipo de opiniones. Desde la incredulidad sobre su figura tonificada, hasta las duras críticas por estar en el gimnasio a menos de un mes de dar a luz a su primer hijo.
Muchos han cuestionado sobre la responsabilidad de esta futura madre, pero la experta en fertilidad, Geeta Nargund aseguró que el ejercicio moderado durante el embarazo “es bueno para la mujer”.
"Puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de coagulación y aumentar la circulación materna. Pero no debe seguir ejercitándose cuando comience a sentirse cansada o sin aliento", añadió.
"Ejercicio materno excesivo no es bueno para el bebé, ya que puede desviar el flujo de sangre desde la placenta. La buena circulación placentaria es necesaria para el desarrollo normal del feto."
El asombroso aspecto físico de una modelo embarazada de ocho meses
Sara Stage ha reconocido los duros comentarios que ha recibido en la red social, pero asegura a todos sus fans que tanto ella como su bebé están sanos.
“Hoy en día, todo el mundo tiene que opinar sobre algo en las redes sociales. La mayoría de los comentarios son muy positivos y trato de ignorar los comentarios negativos ", comentó la modelo.
"Mi médico dice que el bebé está sano y eso es todo lo que nos importa", concluyó.