Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de la asociación +Vida desaparece de la red tras un ataque informático

La web de la asociación +Vida desaparece de la red tras un ataque informáticoInformativos Telecinco/Agencias

La asociación de jóvenes +Vida ha denunciado este sábado que su página web ha sido "borrada íntegramente" de la red tras sufrir ataque informático que tendría que ver, a su parecer, con la aprobación en el Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la mujer Embarazada.

Según ha informado +Vida en un comunicado, el presidente de esta asociación, Álvaro Ortega, ya se ha dirigido a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar este hecho, al considerar que se trata de un delito telemático tipificado en la legislación española."Llegaremos hasta el final para conocer a sus propulsores y dirimir las correspondientes responsabilidades legales", ha sentenciado Ortega, para añadir que sospechan que el 'hackeo' proviene del "sector más radical partidario del aborto".
A su juicio, "ataques como este ponen de manifiesto la intolerancia de sus ejecutores con la defensa de la vida". Asimismo, ha calificado los hechos de "lamentables" y ha advertido de que "a pesar del ataque sufrido" y de la "censura" que tratan de imponerles, van a seguir "clamando por el derecho a la vida de los no nacidos".Esta asociación fue creada recientemente para pedirle al Gobierno que derogase la ley del aborto que "permite acabar con 300 seres humanos al día" y legislase "a favor de la vida aprobando una ley que proteja al no nacido y que apoye a la mujer embarazada".