Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación AFAN alerta de una persona que recauda dinero en su nombre y de forma fraudulenta en Pamplona

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN) ha alertado de la presencia de una persona que acude puerta a puerta por los domicilios de Pamplona recaudando dinero en nombre de esta entidad de forma fraudulenta y para su propio beneficio.
La asociación, que ya informó la pasada semana de esta estafa a la Policía Municipal, ha remarcado que AFAN es "una organización seria y como tal no recauda dinero puerta a puerta".
"Como el conjunto de las organizaciones sociales, nuestra asociación financia los servicios que ofrece a las personas afectadas y sus familias a partir de subvenciones y de las aportaciones de nuestros socios", ha afirmado en un comunicado.
Por ello, ha instado a quienes reciban la visita de esta persona a que "no realicen ninguna aportación económica ya que está jugando con el nombre de una asociación, con las personas que trabajan allí y con las personas asociadas, pero sobre todo con la buena voluntad de quienes quieren ayudar".