Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesina a su madre, la decapita y se hace una foto con la cabeza

asesino madrecuatro.com

Un joven de 23 años fue arrestado en Nueva York después de que asesinara a su madre a cuchilladas, la desmembrara y se deshiciera de su cuerpo. La policía durante la investigación encontró que Bashid McLean tenía en su móvil una foto que se hizo a sí mismo mostrando la cabeza de su madre en una mano como un trofeo. McLean ha sido detenido y será sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su salud mental.

Bashid McLean habría confesado durante su declaración haber matado a su madre, Tanya Bird aunque aseguró que lo hizo para ayudarla,, porque sufría una enfermedad terminal, según ha publicado el portal International Business Times.
Después de avisar a la policía esta encontró el cuerpo desmembrado y diseminado en diferentes contenedores de varias calles.
  Los informes policiales aseguran que McLean planeó el asesinato, incluido la manera para deshacerse del cuerpo. El joven después de matarla se hizo una fotografía con la cabeza mutilada de su madre.
Un oficial de la policía ha revelado que la espantosa imagen era solo una de varias fotografías horribles que encontraron en el dispositivo.
Después de su declaración ante un tribunal que lo juzga, McLean fue devuelto a la prisión con vigilancia por temor a que intente quitarse la vida.
Durante su declaración tuvo varios estallidos de cólera y los jueces determinaron mandarlo a prisión sin fianza.
Los investigadores no han podido determinar si el asesinato de Tanya Bird, de 45 años, fue realizado delante del hijo menor de esta, de siete años y hermano del supuesto asesino.
Familiares de la mujer asesinada contaron a los medios que McLean había creado una página en MySpace llamada "Kill the b **** Tanya", (matar a Tanya la puta). Además hacía tres semanas, al parecer, también había tuiteado "Tanya tiene que morir".
McLean tenía antecedentes por esquizofrenia y había abandonado desde hacía días su tratamiento, explicó su abogado al The Huffington post.