Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a toda su familia cuando le visitaban en la cárcel

Mata a toda su familia cuando le visitaban en la cárcelReuters

Domingo Villa asesinó a su mujer, a sus dos hijos y a su hijastra, mientras estaba recibiendo la visita de éstos en la cárcel, donde se encontraba recluido en México. En declaraciones posteriores afirmó que se había puesto muy furioso porque sus hijos se quejaron de que su madre no era cariñosa con ellos.

Domingo, ex policía mexicano de 40 años, se encontraba cumpliendo condena por haber asesinado a su ex pareja en un ataque de celos.
Durante un domingo más, su familia, su mujer, dos hijos  y una hijastra, acudieron a la cárcel para visitarle sin que supiesen que ese hombre terminaría arrebatándoles las vidas.
Como más tarde afirmaría el asesino, la rabia se apoderó de él cuando uno de los hijos se quejó de que su madre no era cariñosa con ellos. Tras escuchar esta frase, Domingo se enfureció y utilizó un afilado cuchillo para matarles. La hijastra pudo escapar de la habitación donde se encontraba, alertando a las autoridades de la cárcel, que acudieron a la habitación y se encontraron los tres cadáveres y al propio asesino con varias puñaladas en el pecho.
La hijastra de 17 años, murió más tarde debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades carcelarias desconocen porque nadie se encontraba custodiando la visita, según afirma el diario Mirror.